O jovem de 26 anos Michelito Lagravere, emitiu ontem um expressivo e emotivo comunicado, anunciando de forma absolutamente inesperada que deixa definitivamente as arenas.
O espada mexicano, foi um dos mais “punteros” na sua infância, chegando mesmo a ser representado em Portugal por Inácio Ramos Júnior e impedido de actuar ao tempo, pela sua tenra idade.
Ficam as palavras de Michelito:
“Por este medio, quiero informar después de contarle a las personas que de verdad han confiado en mí desde que tenía 4 años en esta profesión, son mis padres, y mis hermanos, que después de años en el “banquillo”, viendo como la vida pasa delante por delante mía como dándome señales, tomé la decisión de dejar la profesión.
20 años de 26, prácticamente toda mi vida, no tengo muchas palabras por escribir pero sí mucho que decir sobre la realidad de esta decisión que muchas veces me perseguía pero que hoy tomo con total responsabilidad.
Orgulloso de haber pisado más de 600 veces una plaza así fuera una de palos como la México o Arles o Vic y sobre todo agradecido a mis papás , a mis hermanos, a mis abuelos y a mi tío luis y tía nena , que hasta el último día han estado convencidos al igual que yo que podía haber sido “ gente” en este mundo.
Repito, tengo 26 años, quizá en un par de años la vida cambia de rumbo y nos volvamos a encontrar, pero por el momento creo que hasta aquí llega la historia de “Michelito “